Síndrome de Comedones del Schnauzer: Uno de los post mas leídos y compartidos. Averigua por qué.

Relatos de Schnauzer: El primer corte de pelo de mi Schnauzer

¿Es posible recuperar el manto de un Schnauzer?

Aprende a alimentar a tu Schnauzer con comidas naturales

Los mejores tips para desenredar el pelo de tu mascota

Todo lo que debes saber sobre el cuidado de la piel y el pelo de un Schnauzer

¡Vamos a Cocinar!

La pérdida de una mascota visto desde un punto de vista muy personal.

Próxima Publicación:

Hand Stripping: Tutorial Peluquería Canina I

La peluquería canina del Schnauzer y la técnica del Hand Stripping es todo un arte que todos podemos aprender. Les aseguro que con un po...

¿Conoces las características de la raza schnauzer? Pues no te pierdas este genial post

¿Qué pasa cuando Abandonas a tu mascota? Impactante artículo que tienes que leer.

Relatos de Schnauzer: ¿Ya conociste a esta simpática mascota? Descubre qué es el "Día 1".

Especial: Desparasitacion de tu mascota.

Esquema de vacunación para tu mascota

El mejor cepillo para un perro de raza Schnauzer

Estética canina Vs Primer baño en casa

La elección de la estética canina y el personal

Top Five de los Artículos más Leídos en mi blog

19 sept. 2016


Feliz comienzo de semana. A partir de hoy y todos los lunes en adelante, les traeré un resumen de las publicaciones más leídas de mi blog.

Aquí vamos...

Esta semana encabeza la lista de lo más leído, y claro, como dice al inicio de la publicación: 
"En ninguna página web que trate de perros de raza schnauzers es imperdonable que no hablemos del Estándar de la raza". 

Y es cierto, pero... ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué leerlo? Si a fin de cuentas, lo único que me interesa es amar a mi perro hasta que la muerte nos separe. ¡Pues NO señores! Este es un artículo que hay que leer por cultura general y porque además es muy diferente de cualquier otra publicación "similar" que hayan leído. Estoy segura que van a llegar al final del post y lo van a compartir.


2. Cómo afrontar la pérdida de una mascota: Seamos sinceros, Este es un tema que a nadie le gusta abordar, sin embargo, la muerte forma parte de la vida y lo que me encantó de hacer este post es que está especialmente dedicado a todas aquellas personas que pasaron o están pasando por este duro momento. Es un artículo que hay que leer porque te ayudará mucho a salir adelante. Te lo prometo.

3. Qué pasa cuando abandonas a tu mascota: Si, ya sé, este es un blog sobre schnauzers, pero ¿Adivinen? A ellos también los abandonan. Es un tema social y allí abordo de manera un poco dura lo que pasa un perro en situación de calle y los peligros a lo que se debe enfrentar. También hay que leerlo, reflexionar y hacer campaña.

4. Peinar a un Schnauzer: Cepillos Vs Cardas: A ver, les cuento, yo también fuí una novata en el mundo de los schnauzer, mi nivel de ignorancia era tal que yo juraba que todos venían así: 
Todos peluqueaditos desde el vientre materno... 
La realidad golpeó salvajemente mi equívoca idea cuando me di cuenta que si no cepillas tu schnauzer de manera adecuada, se vuelve una maraña de pelos como los de las películas de vaqueros. 
Así que aquí te enseño como peinar adecuadamente a tu mascota y la forma correcta de hacerlo. Esto es una lectura obligada si quieres que tu schnauzer luzca espectacular.

5. 8 Trucos para eliminar nudos en el pelo de tu schnauzer: Este es el pan nuestro de cada día... ¿Sabías que si le dedicas 10 minutos de tu vida a tu mascota, su pelo jamás se enredará? 
Pues si. Lamentablemente la realidad difiere mucho del deber ser, pero no te preocupes, resulta que tengo 8 consejos geniales para desenredar el pelo de tu perrhijo. No te preocupes solo se un poco más cauteloso.

Mmm. me faltó algo, compartí una imagen en facebook: Keep Calm y resulta que hasta hoy la han visto y compartido mas de 2000 personas, muchísimas gracias por eso ¡Los quiero mucho!
Y para terminar este post de los Top Five de los Artículos más Leídos en mi blog, les dejo mi Keep Calm, por cierto, yo  misma lo hice y me encantó  el resultado.



¿Ustedes que opinan?

Fin del post, así que si te encantó este resumen, dale clik y y sigue compartiendo.