Síndrome de Comedones del Schnauzer: Uno de los post mas leídos y compartidos. Averigua por qué.

Relatos de Schnauzer: El primer corte de pelo de mi Schnauzer

¿Es posible recuperar el manto de un Schnauzer?

Aprende a alimentar a tu Schnauzer con comidas naturales

Los mejores tips para desenredar el pelo de tu mascota

Todo lo que debes saber sobre el cuidado de la piel y el pelo de un Schnauzer

¡Vamos a Cocinar!

La pérdida de una mascota visto desde un punto de vista muy personal.

Próxima Publicación:

Hand Stripping: Tutorial Peluquería Canina I

La peluquería canina del Schnauzer y la técnica del Hand Stripping es todo un arte que todos podemos aprender. Les aseguro que con un po...

¿Conoces las características de la raza schnauzer? Pues no te pierdas este genial post

¿Qué pasa cuando Abandonas a tu mascota? Impactante artículo que tienes que leer.

Relatos de Schnauzer: ¿Ya conociste a esta simpática mascota? Descubre qué es el "Día 1".

Especial: Desparasitacion de tu mascota.

Esquema de vacunación para tu mascota

El mejor cepillo para un perro de raza Schnauzer

Estética canina Vs Primer baño en casa

La elección de la estética canina y el personal

Top 5 Lo más Leído Blogger

26 sept. 2016



Feliz comienzo de semana. ¿Saben algo? Los lunes son bien flojos para publicar, nadie lee mi blog los lunes... Pero eso no me desanima así que he cambiado mi sección de "Lo más leído de la Semana" para el día martes. Espero no seguir cambiando porque sino, pues le daré la vuelta a la semana.

Aquí vamos...

Este es el artículo más leído en la semana: Esta es una publicación que más que contenido es una invitación abierta a participar en un ciclo de tutoriales que estoy preparando para que aprendas a "peluquear" a tu mascota. Lee la información, estoy segura que te va a gustar.


2. Comida casera para perros en 9 pasos súper fáciles: Sabemos que los tiempos están muy duros no solo para nosotros sino también para nuestras mascotas. La idea es aprender a preparar alimentos sencillos y nutritivos tu perro, en caso que alguna vez nos falle el presupuesto y no podamos comprar el pienso o perrarina. Está muy sabroso, a tu barbudo le va a encantar.



3. Top Five de los Artículos más leídos en mi blog: Este fue mi primer post de los artículos más leídos correspondientes a la semana del 12 al 18 de septiembre, fue bueno porque entre tanta información que circula en la Web te pierdes las publicaciones que he preparado para ti. 




4. Hand Stripping: Tutorial Peluquería Canina I: Debo confesar que el alcance de esta publicación no fue nada en comparación a la promo del evento, no siempre puedo publicar en grupos de facebook, por eso les pido que estén más atentos de las publicaciones en mi fan  page de facebook para que no se pierdan de nada.



5. ¿Es posible recuperar el manto de un schnauzer?: Este es un post, que ha vuelto a resurgir entre las "viejitas" pero buenas. Y tal cómo su título lo indica, pues te informo que ¡SI! Hay esperanzas y luz al final de la máquina de afeitar. Es excelente.




Fin del post, así que si te encantó este resumen, dale clik y y sigue compartiendo.


Tu opinión es la razón de que yo escriba este blog, así que opina y dime:
¿Qué día y hora te parecen mejor para leer mi Blog?